Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Guidetab, una nueva forma de hacer turismo


 Arte Sacro. Durante la mañana del 30 de octubre se presentó en la Casa de la Provincia de Sevilla GuideTab , una nueva forma de hacer turismo, el “Smart Tourism”.

Asistieron como invitados al evento Amador Sánchez, Gerente de Prodetur turismo de la provincia de Sevilla; Santiago Padilla, Gerente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla; Antonio Castaño, Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla; y David Alva, Vicepresidente Confederación Empresarios de Sevilla.

 Durante el evento, Alfredo López, gerente de la empresa sevillana Imasdroid , presentó su proyecto estrella GuideTab , al cual destacaba como “un servicio turístico en formato Tablet 3G, que pone a disposición del turista una serie de aplicaciones propias con las que disfrutará de toda la información necesaria para visitar nuestra ciudad, audio y video guías de alta calidad de nuestros monumentos en seis idiomas, gastronomía, ocio en la ciudad, shopping, agenda cultural,  y toda la información general de la ciudad.

 A su vez, es una gran herramienta de movilidad y comunicación, ya que al disponer de conexión a internet 3G ilimitada, y GPS, facilita los desplazamientos por toda la ciudad con sus mapas y navegador, así como  la utilización de todas las herramientas de comunicación que le permitirá realizar videoconferencias de forma gratuita así como utilizar whatsapp, line, y por supuesto redes sociales”.

Actualmente, GuideTab , ya se encuentra en diferentes establecimientos hoteleros, que ponen, de manera gratuita, a disposición de sus clientes este servicio turístico integral, ofreciéndoles también un gran valor añadido de puertas para fuera de sus establecimientos.

GuideTab abre una nueva forma de hacer turismo, el llamado “Smart Tourism”, gracias al cual empezaremos a dejar de ver al turista con su mapa y guía de papel, y entraremos de lleno en la era del turismo interactivo, donde todo se encontrará en la palma de la mano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.