Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Gran Recogida 2013 del Banco de alimentos de Sevilla


 Arte Sacro. Organizada por el Banco de alimentos de Sevilla, los próximos días 29 y 30 de noviembre, se desarrolla la operación Gran Recogida de Alimentos 2013.

El objetivo de la campaña es conseguir recaudar alimentos básicos desde cualquier punto de Sevilla para hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestra provincia. Para ello, se pretende estar presentes en más de 350 Supermercados de la provincia durante los días 29 y 30  de Noviembre, en horario de mañana y tarde, para recoger 500.000 kilos de comida que, posteriormente, tras su clasificación durante el mes de diciembre, serán distribuidas entre las familias más necesitadas de la provincia a través de los más de 380 Centros con los que el Banco de Alimentos de Sevilla colabora.

Son necesarias, principalmente, legumbres secas, conservas de pescado, alimentos infantiles, aceite y leche.

Para colaborar, además de depositar los alimentos en los Punto de Recogida, también se pueden realizar donaciones de dinero on-line, (pinchar aquí) o enviar un SMS con la palabra “alimentos” al teléfono 28022.

Todo lo anterior no es posible sin la colaboración masiva y entusiasta de voluntarios, se necesitan 5.000 personas que, organizadas en equipos de 10, aproximadamente, se hagan cargo de la recogida en los Supermercados y de su posterior Clasificación en los Almacenes Centrales. Para más información pinche aquí o visite la página web http://www.bancodealimentosdesevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.