Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El lunes se inaugura la exposición sobre la interrelación del paso de palio de la Virgen de la Victoria y las fachadas del Ayuntamiento


 Arte Sacro. El próximo lunes 4 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la exposición, que bajo el título de "El primer regionalismo en los bordados sevillanos: Pedro Domínguez López, el paso de palio de la Virgen de la Victoria y las fachadas de la Casa Consistorial", se desarrollará entre el 4 y el 16 de noviembre en el Patio Mayor del Ayuntamiento de Sevilla, en horario de 9:00 a 13:30  y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Dicha actividad expositiva, cuyo comisario es el hermano de la corporación del Jueves Santo, José Manuel López Bernal, tratará de mostrar la interrelación existente entre las fachadas históricas de la Casa Consistorial y varias piezas del paso de María Stma. de la Victoria.

Está Exposición se enmarca dentro de las actividades programadas dentro del 450 aniversario fundacional de la Hermandad.

Toda la información referida a la exposición la encontrará pinchando sobre la imagen que aparece en la cabecera de esta página o directamente desde este enlace: Dossier Ars Nova Victoria.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.