Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento renueva la colaboración con la Cabalgata de Reyes Magos de Bellavista


 Arte Sacro. El distrito Bellavista-La Palmera mantiene un año más su colaboración con la Cabalgata de Reyes Magos de Bellavista. Según ha detallado el delegado del distrito, Rafael Belmonte  “desde el distrito vamos a colaborar este año con la aportación de una banda de música y, a través de un convenio con la Fundación Cajasol, se aportarán caramelos y pequeños juguetes para el disfrute de los más pequeños”.

Belmonte ha señalado que “la tradicional Cabalgata de Bellavista recorrerá las calles del barrio en la mañana del próximo lunes 6 enero con siete carrozas, cinco de ellas procedentes de la Cabalgata de Sevilla, algo que  sucede por segundo año consecutivo en el barrio”.

La Cabalgata de Reyes Magos de Bellavista partirá a las 11 horas el próximo 6 de enero del Camino de la Ermita de Valme para desfilar por Eduardo Miura, Ambrosio de la Cuesta, Glorieta Presos de los Merinales, Avenida de Bellavista, Glorieta Movimiento vecinal de Bellavista, Asencio  y Toledo, calle Guadalajara, Plaza de Fernando VI, calle Soria, Asencio y Toledo, para volver por Glorieta Movimiento vecinal de Bellavista, Gaspar Calderas y finalizar sobre las 14 horas llegando al lugar de salida; el Camino de la Ermita de Valme.

Foto: Antonio Rendón.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.