Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Santiponce peregrinará hasta la Basílica de la Esperanza Macarena


José Carlos Miranda. La Muy antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada, alcaldesa perpetua y excelsa Patrona de la Villa de Santiponce, y Divina Pastora de las Almas, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica de Santiponce, convoca a todos sus hermanos, devotos y vecinos en general a la Peregrinación extraordinaria que esta hermandad llevará a cabo a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena de Sevilla, el próximo 1 de febrero, para así ganar la indulgencia plenaria del año jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del cincuenta aniversario de su Coronación Canónica.

La misma se podrá efectuar a pie, con salida desde el templo parroquial a las 8:45 horas de la mañana, o por medio del servicio de autobús que dispondrá esta hermandad, con salida a las 10:00 horas desde la Avenida de Extremadura de Santiponce.

La celebración de la sagrada eucaristía en la Basílica de Mª Stma. de la Esperanza Macarena tendrá lugar a las 11:00 horas, estando presidida por el director espiritual de la hermandad y Párroco de San Geroncia de Itálica y San Isidoro del Campo, Pbro. D. Fernando Carranco Romanco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.