Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, a las 22:30 horas, ÚLTIMO PROGRAMA, DEBIDO AL CIERRE DE LA CADENA, de "María+Visión con el Consejo". Hoy, el cartel de Nuria Barrera para la Paz, la restauración del Cristo de la Fundación y la exposición de Juan Borrero


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, emite todos los lunes el programa "María+Visión con el Consejo", dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador, mientras que Daniel Gª Acevedo se encarga de la agenda de la semana.

En el programa de esta noche, que dará comienzo a las 22:30 horas y que será el décimo noveno y último de esta segunda temporada debido al cierre de la cadena, estará presente Nuria Barrera, pintora que el pasado lunes presentaba en la Iglesia de San Sebastián el cartel del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Paz. Seguidamente , acudirá el Alcalde de los Negritos, Eduardo García Eruste, quien explicará el desarrollo de la restauración del Cristo de la Fundación , que se repuso al culto el pasado sábado 18 de enero tras haber permanecido cuatro meses retirado del culto por las labores realizadas por Pedro Manzano. Por último acudirá Álvaro Dávila-Armero, comisario de la exposición dedicada a la obra del orfebre Juan Borrero, que explicará cómo está siendo el desarrollo de la misma.

A todo ello hay que sumar la información sobre la actualidad de la última semana. Así mismo, se recordará la asistencia del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes al Santo Entierro Magno de 2004, así como otros recuerdos de Semana Santa y el rosario de la aurora de la Virgen del Refugio de San Bernardo el pasado sábado.

Hoy, por última vez debido al cierre el próximo 2 de febrero de María+Visión España, tienen una cita con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22:30 y hasta las 0 horas.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Lorena Martín










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.