Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Programas Cofrades. Contenido de “Cirio y Costal” para hoy 27 enero en la Puebla de Cazalla


Arte Sacro. Hoy lunes 27 Enero 2014 a las 20.00 h., 107.7 FM o por internet  a través de la web: www.pueblacazalla.org y también por la web y aplicaciones para móviles de Tunein Radio, buscando "radio Puebla", segunda edición de Cirio y Costal. Tendremos con nosotros a Juan María Olmedo, que nos hablará de los preparativos de la Tertulia Cofrade El Estandarte, para la nueva Cuaresma que ya se aproxima. También estará con nosotros Francisco Castro representante de A.M. Cristo Veracruz y su director musical Jesús, para hablarnos del concierto que darán en Osuna y de la actualidad de la banda.

Hablaremos con un miembro de la Hermandad del Cachorro, de los actos de la exposición de "El Cachorro. Eterno aliento de Sevilla" que durante esta semana se va a celebrar en el Círculo Mercantil de Sevilla.
Entrevistaremos a Víctor García-Rayo, que estuvo el viernes en nuestro pueblo dando conferencia en la Hermandad de Veracruz.
Y como siempre, alguna cosa mas de actualidad cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.