Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Acto dedicado al Puente de Barcas que tuvo nuestra ciudad.


 Arte Sacro. La Cátedra de "Historia de Sevilla", acoge hoy lunes un nuevo acto académico, a las seis de la tarde, en Mercantil, acto en el que dicta lección el Historiador Francisco Pérez Aguilar, que hablará sobe el viejo e histórico Puente de Barcas que tuvo Sevilla. Asisten los aljumnos del Aula D. Con posterioridad a este acto, los alumnos de la cátedra cofrade, acompañados por su Director, Antonio Bustos, recorrerán la exposición que la muy trianera Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, "Cachorro", tiene instalada en la planta baja del mencionado Cíirculo Mercantil. 
 
Mañana martes, en el Casino Militar, a la misma hora, los alumnos del Aula C tienen sección de Historia de la Medicina en Sevilla, con disertación del Profesor Carlos Roque que hablará sobre dos médicos inolvidables: Monades y Fleming y el miércoles en el Mercantil, pues el Ateneo estará ocupado por sus elecciones,  el prestigioso cofrade Antonio Gamito, Archivero de la Hermandad del Calvario, hablará sobre "La Semana Santa, a través de la Historia", para el alummnado del Aula A.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.