Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Antonio y Eduardo Miura, intervendrán en la Cátedra Taurina del Curso de "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. El alumnado del Curso de "Temas sevillanos", aficionado a la Fiesta de los Toros, está de enhorabuena dado que el viernes veintiuno actual, a las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros de Sevilla  -merced a la permanente y generosa colaboración que presta la Real Maestranza de Caballería a la Institución Cultural de los Mayores del Sur de España, que dirige Antonio Bustos-,  van a poder asistir a la sesión de dicha Cátedra Taurina, en la que van a intervenir Antonio y Eduardo  Miura, continuadores, como propietarios de ella,  de la estirpe histórica de la no menos histórica ganadería de toros de lidia, ganadería que tanto ha aportado a la Historia de la Fiesta de los Toros. 

La Cátedra Taurina del Curso de "Temas Sevillanos" que ha alcanzado gran prestigio y proyección  pública en toda la España del Toro, contará hasta el final de este su XXIII Ciclo Académico con la intervención de, entre otros, el Presidente de la Comisión de Cultura del Senado, Juan Manuel Abendea Pabón, el Crítico Taurino de Prensa Española Andrés Amorós y el escritor Ignacio Sánchez-Mejías.

También, siguiendo la norma de la "Unesco", que, en su día concedió la Placa de Honor a este Curso de nuestros Mayores, la entrada a los actos en los que el aforo de la sala lo permite, como en este caso, la entrada es libre y gratuita, por lo que pueden asistir a estos actos de la Cátedra Taurina, cuantos aficionados lo deseen, hasta cubrir dicho aforo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.