Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiesta de la Subida de la Asunción en Cantillana. Cortejo de caballistas, enganches y Santo Rosario


Arte Sacro. Al acercarse la Fiesta de la Subida, la Junta de Gobierno de la Antigua, Fervorosa y Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Asunción y Santísimo Rosario.

El sábado día 20 de septiembre a las 11:00 h saldrá el cortejo de caballistas y enganches de caballos para realizar la Ofrenda de Romeros al Glorioso Simpecado de la Subida en el porche de la Ermita del Señor San Bartolomé.

Se ruega a todos los caballistas vayan acompañados, si lo estiman oportuno, por su jineta para realizar la ofrenda. Los enganches de caballos también podrán participar en la misma.

Se recuerda a todos los participantes de las Carreras de Cintas a caballo, que es obligatorio e imprescindible vestir el traje corto. Como es habitual, la competición  constará de seis vueltas y los números se venderán en la Plaza de la Alameda sobre las 10 de la mañana.

A las 22:30 h saldrá el Santo Rosario cantado desde la Ermita del Señor San Bartolomé. Así mismo se recuerda que para portar el Simpecado e Insignias será imprescindible vestir de traje corto o traje de chaqueta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.