Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro. Termina el Triduo


Arte Sacro. A continuación les informamos de los próximos cultos a celebrar en la Hermandad del Cerro en honor a su Titular, Nuestra Señora de los Dolores que tendrán lugar durante el presente mes de septiembre:  

Domingo, 14 de septiembre, a partir de las 7,30 horas de la mañana, rosario de la aurora por las calles: Salida del templo, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Lisboa, Maestro Falla, Tomás Pérez, Julio Verne, Lisboa, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y entrada en el templo.

Lunes, 15 de septiembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, solemne función conmemorativa del XII aniversario de la coronación canónica, a las 20,30 horas, con homilía a cargo de Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la Hermandad. En el ofertorio de la santa misa se realizará la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Del 18 al 20 de septiembre, a partir de las 20 horas, solemne triduo, con rezo del santo rosario y, a continuación, santa misa con homilía a cargo de Emilio Sánchez Verdugo, párroco de la Anunciación de Nuestra Señora, de Sevilla.

Domingo, 21 de septiembre, a partir de las 12 horas, solemne función principal de instituto con homilía a cargo de Alberto Tena López, párroco y director espiritual de esta hermandad.

Del 27 al 29 de septiembre, devoto besamanos a la Santísima Virgen.      

Foto: Juan Alberto García Acevedo   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.