Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Ntra. Sra. de los Dolores en San José Obrero. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. Los días 11, 12 y 13 de septiembre a las 19:30 h. la hermandad celebra Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. El día 14 de septiembre a las 12:30 h. celebra Función solemne en su honor. En el marco de estos días, el Grupo Joven tiene previsto realizar, con motivo de su  XXV Aniversario, una “Vigilia de los Jóvenes” a la Santísima Virgen.

Devoto besamanos y recogida de alimentos

Los días 20 y 21 de septiembre, la bendita imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta en devoto Besamanos en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante los oficios religiosos. Durante todo este culto, se llevará a cabo la campaña “Mi beso para aliviar tu dolor” para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Una vez más, la hermandad agradece de antemano la generosidad de todos cuantos ayuden; por mucho o poco que puedan aportar.

Torneo de fútbol

El sábado día 13 de septiembre por la mañana, el Grupo Joven organiza un Torneo de Fútbol en el que participará junto a otros grupos jóvenes de hermandades.

Jornadas populares

Un año más, se podrán disfrutar las Jornadas Populares “Nuestra Señora de los Dolores”. Tendrán lugar en el Patio “Padre Víctor García” los días 18, 19 y 20 de septiembre en horario de tarde-noche y el día 21 al mediodía tras la Eucaristía. No faltarán las estupendas actuaciones musicales, el selecto ambigú, concursos y mucho más.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.