Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Operación Kilo en la Hermandad de los Desamparados de Alcosa


Arte Sacro. El domingo día 14 a las ocho de la mañana, la Hermandad de los Desamparados del Parque Alcosa celebrará su anual Rosario de la Aurora presidido por su Titular, Ntra. Sra. de los Desamparados.

El recorrido será el siguiente: Ciudad de Paterna, c/ Alfafar, Avda de Chiva, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados y Ciudad de Paterna para entrar en su templo sobre las 9:30 de la mañana para celebrar la Función Solemne a la Santa Cruz, Titular de la Hermandad.

El sábado día 20, a partir de las diez de la mañana, la Hermandad junto con la banda de cornetas y tambores la Pasión de Cristo, organizarán la denominada "Operación Kilo", de recogida de alimentos para el Banco de alimentos de Sevilla, visitando las plazas y calles del barrio, además estarán en los supermercados de la zona esperando superar las casi dos toneladas recogidas el año anterior.

El martes 23 en horario de 18 a 22 horas la Hermandad junto con el Centro  Regional de Transfusiones Sanguíneas, y en las dependencias parroquiales, organizarán la trimestral donación de sangre.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.