Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Madre de Dios del Dulce Nombre de La Salle


Arte Sacro. Llegó septiembre a La Salle-Felipe Benito y un año más, el colegio se engalana porque llegó la hora de rendir culto a nuestra querida Virgen, llegó la hora de celebrar el gozo del Dulce Nombre de María.

Sin duda alguna, esta Asociación atraviesa momentos cruciales, tanto por motivos económicos como sociales. Ello no impide que nuestra devoción a la Santísima Virgen María le dedique unos días de gozo y júbilo por la onomástica de Madre de Dios del Dulce Nombre, derrochando para ello ilusión y esfuerzo. Por este motivo queremos hacer partícipe a todos y todas nuestros hermanos y hermanas del engrandecimiento de los cultos a realizar por nuestra Asociación.

En primer lugar, y con motivo de la onomástica del Dulce Nombre de María, se realizará el rezo del Santo Rosario el día 12 de septiembre a las 20:00 horas en la capilla del Colegio La Salle-Felipe Benito.

Al día siguiente, el 13 de septiembre, se celebrará la Solemne Función Principal en honor a Madre de Dios del Dulce Nombre. La Eucaristía estará presidida por el Sr. Rvdo. D. Jesús González, S.D.B. y dará comienzo a las 20:00 horas en la capilla del Colegio La Salle-Felipe Benito. 

Posteriormente, el sábado 20 de septiembre, tendrá lugar la Procesión con la Imagen de la Santísima Virgen de Madre de Dios del Dulce Nombre con el siguiente recorrido:

Salida Colegio La Salle-Felipe Benito (19:30), Avda. San Juan de La Salle, Avda. de Miraflores, Margarita, Begonia, Conde de Halcón, Crisantemo, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21:15), Residencia San Eugenio, Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Romero, Quiroga, Faura, Avda. San Juan de La Salle, Entrada en el Colegio La Salle-Felipe Benito (00:15).  

El acompañamiento musical está a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno (Zafra) abriendo el cortejo y la Banda de Música Santa Ana (Dos Hermanas)tras el paso de la Santísima Virgen.

Foto: Francisco Sasntiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.