Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Retransmisión del Cautivo de Dos Hermanas en "Dos Hermanas Info"


Arte Sacro. Dos Hermanas Info te llevará hoy Sábado 20 de Septiembre a tu casa la Salida Extraordinaria del Cautivo por el LXXV Aniversario. A partir de las 21.00 horas podrás seguir a través de la web www.doshermanasinfo.com el programa especial donde veremos la salida y las primeras calles que recorrerá Nuestro Padre Jesús Cautivo. Antes en la previa estaremos con los detalles de la salida y los reportajes que pondrán el inicio a una retransmisión para llevar esta salida histórica a todo el mundo con dos cámaras en directo desde la calle. La Hermandad del Cautivo ha colaborado en la organización de esta retransmisión dando todas las facilidades posibles para su realización.

Todo ello con un equipo humano conformado por el equipo de Dos Hermanas Info con la dirección de Fran Vergara y los comentarios de Sergio Maya. Igna Conde con los reportajes y Rafael Córdoba a los mandos técnicos con la colaboración de Curro de Dios. Este medio de comunicación comienza así su apuesta por las retransmisiones en directo y llevar los eventos más destacados de la ciudad a todos los rincones del mundo. La riqueza de Dos Hermanas debe ser conocida por todos y Dos Hermanas Info se encargará de exportarla vía online con las emisiones en directo.

Recuerda, hoy Sábado 20 de Septiembre tienes una cita con www.doshermanasinfo.com y la Salida Extraordinaria del Cautivo de Dos Hermanas a partir de las 21.00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.