Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Virgen del Prado


 Arte Sacro. A continuación les detallamos los actos y cultos que tiene previsto realizar la hermandad de la Virgen del Prado, con sede canónica en la Colegial del Divino Salvador:

Viernes 24 de octubre

A las 20,45 horas, presentación del cartel de la procesión realizado por la hermana Rocío Melgarejo Murube en el Patio de la Colegial.

A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia en el patio de los Naranjos del Salvador donde se estrenará la marcha dedicada a la Virgen “Prado del Cielo” compuesta por el compositor Daniel Albarrán. Entrada libre. Se ubicará un bar cuya recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad con bebidas y tapas a precios populares.

A las 22,30 horas en la Plaza del Pan, igualá de los costaleros bajo la dirección del capataz José Manuel Palomo y Alfredo García.

Miércoles día 5 de noviembre

Desde las 17,30 horas y hasta las 20.45 horas, solemne besamanos de la Santísima Virgen del Prado en la capilla.

A las 20 horas, misa de difuntos.

A las 20,45 horas, traslado y subida de la Virgen del Prado al paso.

Jueves día 6 de noviembre de 2014 y viernes 7 de noviembre

De 11 a 17 horas y de 19,30 a 20,30 horas se podrá contemplar a la Virgen del Prado en su paso en el interior de la Colegial del Salvador.

Sábado día 8 de noviembre

18 horas, en la Colegial del Divino Salvador se celebrará santa misa solemne a la Virgen del Prado.

19 horas, salida de la procesión con el siguiente itinerario: Plaza del Salvador, Córdoba, Alcaicería, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza San Francisco, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador y entrada sobre las 22 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.