Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hermandad de Montserrat. Hoy, Besamanos en honor de Nuestra Señora del Rosario


Arte Sacro. Con ocasión de su festividad litúrgica del 7 de octubre, la Hermandad de Montserrat consagra solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario durante los días 2, 3 y 4 de octubre en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzando a las 20 horas con arreglo al siguiente orden de cultos:

Rezo del santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con sermón, exposición mayor, bendición y reserva de S. D. M., ocupando la sagrada cátedra Fray Antonio Larios Ramos, O. P., del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.

El domingo 5 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función de instituto, presidida por Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María Magdalena.

El martes 7 de octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, en horario de mañana hasta las 13,30 horas, y de 18,30 a 20,45 horas, estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos la imagen de la Santísima Virgen, concluyendo con el rezo del ejercicio del santo rosario tras la celebración de la santa misa de 20,15 horas.

Foto: Francisco Santiago. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.