Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bases del Concurso Fotográfico para el Cartel de Semana Santa 2015 de la Tertulia Último Tramo


 Arte Sacro. La tertulia cofrade "Último Tramo" convoca el concurso fotográfico para el Cartel de la Semana Santa 2015 de la tertulia, según las siguientes

Bases

1. Participantes: Todas las personas que lo deseen, bien sean profesionales o aficionados.

2. Tema: Pasos de la Semana Santa de Sevilla o de sus procesiones de vísperas (Hermandades de Penitencia).

3. Material a presentar: Se podrán presentar en un CD un máximo de 10 fotos en formato digital, originales, no publicadas anteriormente y con una resolución mínima de 300 p.p.p., con formato .tif.

4. Entrega: Se realizará en dos sobres cerrados, poniendo en el 1º el CD con las fotos y en el 2º sólo los datos personales de nombre, dirección y teléfono de contacto. Ambos sobres se entregarán en el "Estudio Fotográfico José Luis Marín", c/López de Gomara, 45. Sevilla.

5. Jurado: Estará compuesto por la Tertulia "Último Tramo".

6. Plazo de admisión: Se abrirá el 1 de octubre de 2014 y finalizará el 19 de noviembre de 2014 a las 20,30 horas.

7. Fallo: Será el día 21 de noviembre, informándose a los ganadores en los siguientes días.

8. Premio: La Tertulia "Último Tramo" otorga los siguientes premios:

Primer Premio: Edición del Cartel "Último Tramo 2015", portada del callejero "Último Tramo 2015" y un azulejo, a la cuerda seca, conmemorativo del acto.

Segundo Premio: Edición del Cartel del grupo joven de la Tertulia Último Tramo "Nazareno 2015" y publicación en callejero "Último Tramo 2015".

9. Entrega de Premios y Presentación del Cartel: El lugar y la fecha de este acto será difundido por los medios de comunicación, en su página web, en su página de facebook y de forma personal a los ganadores del concurso.

10. Devolución del material: Será a partir del 16 de diciembre en el "Estudio Fotográfico "José Luis Marín", c/López de Gomara, 45. Sevilla.

Foto: Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.