Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Hdad. de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de las Cabezas de San Juan firma con la A. M. Santa Marta y Sagrada Cena de León para el próximo Domingo de Ramos


Arte Sacro. El pasado día 5 de octubre, miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León, entre los que se encontraba su Director, Don Francisco Javier Núñez González y otros componentes de la misma, se acercaban hasta nuestra localidad para formalizar el contrato que unirá a esta formación musical con la Hermandad de La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, para la procesión que tendrá lugar Dios mediante, el 24 de marzo de 2013, Domingo de Ramos.

De cerca pudieron comprobar la talla del Señor titular de la Hermandad, que reside en la Parroquia de San Juan Bautista, así como la Casa Hermandad, donde pudieron apreciar  los enseres de la Hermandad y su paso de misterio que se encuentra en la misma. En todo momento durante la visita, estuvieron acompañados por miembros de la Junta de Gobierno, Junta de Capataces y Costaleros.

Desde esta página, queremos agradecer a la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León, y en especial a su director Don Francisco Javier Núñez González por haber confiado en esta hermandad para dicho acto. Tenemos el inmenso honor de contar con esta magnífica agrupación el próximo Domingo de Ramos.

A los miembros de la agrupación que nos visitaron agradecerles la gran tarde que vivimos y las facilidades y atenciones que desde un primer momento tuvieron con la hermandad.

Desde aquí la Hermandad les envía un cordial saludo a toda la familia que forman la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.