Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Diputación de Caridad de El Silencio celebró un cóctel benéfico a beneficio de su Bolsa de Caridad


Arte Sacro. La cena, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en “La Alquería” Hacienda Santa Eufemia, fue uno de los actos extraordinarios previstos dentro del año 2015 como celebración del IV Centenario del Voto Concepcionista.

El objetivo de la misma era el de obtener fondos para la Bolsa de Caridad de la Archicofradía.

La Hermandad ha diseñado un programa de actos basado en tres pilares para este año: formación, caridad y culto a los titulares.

Asistieron además de una gran cantidad de hermanos, en representación del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano y Rafael Rivas, como representación de las autoridades eclesiásticas, Marcelino Manzano y Adrián Ríos, representantes de las Hermandades filiales de algunas localidades de la provincia de Sevilla y los principales representantes de las asociaciones y fundaciones a las que la Diputación de Caridad de la Hermandad presta su ayuda.

Un acto emotivo y entrañable con el que la Diputación de Caridad consiguió su objetivo de ampliar los fondos destinados a obras asistenciales previstos para este año tan especial para la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.