Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Esta noche vienen a por ti. Segunda novela de Antonio García Rodríguez. Hoy presentación


Arte Sacro. El 14 de noviembre a las 20 horas Adolfo Arenas presentará la segunda novela del escritor Antonio García Rodríguez en el Círculo Mercantil de Sevilla, en la calle Sierpes.

Después del gran éxito de su novela, El secreto de la Esperanza, García Rodríguez nos atrapa de nuevo con una novela de suspense y perfil oscuro que recrea tiempos difíciles de olvidar.

Sobre el libro:

En la madrugada del 14 de abril de 1931 un hombre aparece muerto junto al muro del convento de Los Capuchinos. Le han amputado el dedo meñique. Dos guardias civiles, “El Lecherito” y su compañero Rebollo, tendrán que desentrañar el misterio que conlleva este asesinato, cuyos autores pretenden encubrir en una Sevilla convulsa por las luchas fratricidas con la proclamación de la República.

Sevilla, Coria y Berlín. El desastre de Annual. La heroicidad y la cobardía. La Vera-Cruz y el Cachorro. Sociedades secretas que nacieron durante la dominación romana, dos apóstoles y un centurión, tres veronenses sin piedad, conforman esta novela trepidante, donde una voz surca los tiempos avisando de que esta noche vienen a por ti.

Antonio García Rodríguez

Nace en Coria del Río en 1961. En su juventud, cursa estudios de filología en la Universidad de Sevilla. Apasionado seguidor de las tendencias literarias contemporáneas españolas y latinoamericanas, publica en 2013 su novela “El Secreto de la Esperanza” (Jirones de Azul), convirtiéndose en menos de dos meses en una de las novelas más vendidas de ese año.

Ha participado en diversos concursos literarios y certámenes, siendo Primer premio en el de Ciudad de Mondéjar en 1989, y accésit en el de ciudad de Dos Hermanas en 1993. Su novela “Artículo Indeterminado”, queda entre las diez finalistas del premio Andalucía de Novela de 1991.

Escribe artículos de actualidad, literatura y cosas de Sevilla en: 

http://lasevillanuestra.wordpress.com 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.