Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva Banda de Música en Camas, todo sobre su presentación


Arte Sacro.  La Banda de Música Ciudad de Camas dará un concierto de presentación para darse a conocer hoy  viernes 14 de noviembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Camas a partir de las 21:15h.  

El concierto estará estructurado en dos partes y se interpretarán, en un principio, ocho piezas musicales. Durante el primer bloque se podrán escuchar los sones de La Entrada (Q. Esquembre), Camino de Rosas (J. Franco), Ópera Flamenca (L. Araque) y Suspiros de España (A. Álvarez); mientras que en el segundo, el público podrá deleitarse con obras de la talla de Ammerland (Jacob de Haan), Canon (Pachelbels) Arr: Fred Mills, En un Mercado Persa (Albert W. Keterbey) y El Rey León (Hans Zimmer) Arr: Paul Lavender.

El municipio de Camas, después de varios años, volverá a contar con su propia banda, un paso adelante a nivel cultural y musical del que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de la localidad con este primer evento del que se espera sea el punto de partida de una larga trayectoria de la Banda de Música 'Ciudad de Camas'.  

No viene en el programa pero más que probable se tocara alguna marcha de Semana Santa conocida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.