Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Caravana solidaria de la Hermandad del Sol


 Arte Sacro. La diputación de caridad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol, llevará a cabo el próximo sábado 13 de diciembre su anual caravana de Navidad. De esta forma, a partir de las 10,30 horas, se recogerán donativos y alimentos no perecederos en favor de Cáritas Parroquial y del Hospital del Pozo Santo.
 
La caravana saldrá de la Plaza del Aljarafe y discurrirá por las calles del barrio del Plantinar y por el entorno del Residencial Condes de Bustillo, y estará acompañada un año más por los sones de la Banda de cornetas y tambores 'Santo Cristo Varón de Dolores' así como de los niños del grupo joven y de Catequesis parroquial disfrazados, que animarán durante todo el recorrido.
 
De esta forma, se pide a los hermanos, vecinos, devotos y feligreses su colaboración, pues muchas familias necesitan de nuestra ayuda.
 
Por otra parte, aquel niño/a que desee participar disfrazado/a puede hacerlo acudiendo a la casa hermandad a las 10 horas del propio día 13.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.