Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana viaje a Sevilla y Belén Solidario en la Asociación Parroquial María Santísima de la Encarnación de Osuna


Arte Sacro. La Asociación Parroquial María Santísima de la Encarnación continúa con sus actos navideños y ha preparado un Viaje a Sevilla para mañana sábado, 13 de Diciembre, en el que visitarán el camarín de la Esperanza Macarena en Sevilla, tendrán una Misa en Santa Ángela de la Cruz, visitarán a la Esperanza de Triana y contemplarán los Belenes del centro de la capital hispalense en esta época tan navideña.

El viaje tiene un precio de 12€ y la salida se realizará desde la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima el citado sábado a las 8:00 h., produciéndose la vuelta el mismo día en torno a las 22:00 h., para así aprovechar la noche en la capital con coros de campanilleros y ambiente festivo.

También, ha realizado en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima un Belén Solidario, en el que al visitarse el mismo, se podrá llevar alimentos no perecederos y artículos de higiene, los cuales se depositarán tras su término en Caritas de la Parroquia de Consolación, contribuyendo así, una vez más, con las obras asistenciales que esta Asociación Parroquial realiza año tras año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.