Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. “Caminando hacia el Belén”, el programa belenista de Juan Manuel Labrador en El Correo de Andalucía Tv. Disponible el segundo capítulo en YouTube


Arte Sacro. Durante el tiempo de adviento, y para que se pueda ir sintiendo cada vez más la cercanía de la Navidad y, con ella, sus tradiciones y costumbres, El Correo de Andalucía Tv ofrecerá durante los cuatro domingos de este periodo litúrgico, a las 22 horas, el programa “Caminando hacia el Belén”, dirigido y presentado por el periodista Juanma Labrador y realizado por Grábiti Producciones.

“Caminando hacia el Belén”, como recordarán, se estrenó el pasado año, por lo que ahora se adentra en su segunda temporada gracias a El Correo de Andalucía Tv, que ha puesto su mano para que este programa entrañable y familiar no se perdiese. En el segundo programa, emitido el pasado domingo 7 de diciembre y ya disponible en el canal de YouTube de El Correo de Andalucía Tv, fue entrevistado el escultor José Ángel Oviedo en su estudio, dando a conocer su obra y la técnica con la que ejecuta su trabajo; posteriormente, la Asociación Belenista “La Roldana”, con su presidente Juan Roig a la cabeza, nos muestra la recta final del montaje de su nacimiento en el Palacio de los Marqueses de La Algaba; seguidamente, la Hermandad de la Hiniesta abrió sus puertas para dar a conocer de la mano de su prioste, Sebastián Cerillo, el belén que instala esta corporación de San Julián; y por último, en la sede de Cajasol en la Plaza de San Francisco, el belenista Luis Miguel Garduño explica el nacimiento que expone anualmente esta entidad bancaria.

El programa, además, está patrocinado esta temporada por Vodafone – Servitel XXI, y los telespectadores del mismo pueden disfrutar de una interesante oferta: cámbiense a Vodafone en sus tiendas Servitel XXI (www.servitelxxi.com/tiendasvodafone), y les regalarán una tarjeta de 30 euros para sus compras navideñas. Acudan a sus establecimientos como seguidores de “Caminando hacia el Belén”.

No lo olviden, cada domingo, de 22 a 23 horas, en El Correo de Andalucía Tv, iremos todos juntos a lo largo del adviento “Caminando hacia el Belén”. Y si no pueden verlo a esa hora, en YouTube tienen otra oportunidad.

Programa 2. Primera parte:

Programa 2. Segunda parte:

Igualmente, dejamos a disposición de nuestros seguidores los vídeos del primer programa, emitido el pasado domingo 30 de noviembre en El Correo de Andalucia Tv.

Programa 1. Primera parte:

Programa 1. Segunda parte:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.