Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Banda municipal de Arahal interpretará el Sábado Santo dos marchas al Cristo de la Exaltación durante el Santo Entierro Grande


Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de la Exaltación, de manera acordada con la Banda de música de Arahal y con las autorizaciones del Consejo General de Hermandades y Cofradías y del Cecop, informa que, orgullosos de su patrimonio musical y de su calidad, el próximo Sábado Santo al paso del Stmo. Cristo de la Exaltación por la calle Dueñas, le serán interpretadas por parte de la Banda de música municipal de Arahal dos de las marchas procesionales dedicadas al Santísimo Cristo de la Exaltación.

Las marchas a interpretar serán "Cristo de la Exaltación" (Pedro Morales) y "El Cristo de la Exaltación (En mi Amargura)" (Manuel López Farfán). Esta será la primera vez en la historia que sean interpretadas las marchas en la calle dirigidas a la imagen para las que fueron compuestas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.