Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 28 de febrero de 2024
  • faltan 25 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inauguración de la exposición "Bendita sea tu pureza" en Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La Juventud de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada, de la localidad de Castilleja de la Cuesta, inaugura la exposición "Bendita sea tu pureza", en conmemoración del LX Aniversario de la Bajada de  su Amantísima Titular en el día de su Solemnidad. 

La exposición ofrecerá un fascinante recorrido desde 1963 hasta el presente año 2023, explorando la esencia de la Bajada desde distintos ángulos, los altares, el patrimonio musical, el ajuar de la Santísima Virgen y la liturgia que envuelve los cultos y actos de la Pureza. 

La inauguración de la exposición está programada para hoy día 26 de noviembre, justo después del Pregón que anuncia las Fiestas Patronales de este año, y proseguirá abierta al público durante todos los días de celebración de los cultos en honor de Nuestra Señora, en horario de tarde, en la planta superior de la Casa de Hermandad. 

La entrada será libre, extendiendo una cordial invitación a todos los asistentes para colaborar con la juventud de la hermandad. Se aceptarán donativos voluntarios que contribuirán a engrandecer las Fiestas Patronales, así como la entrega de alimentos no perecederos que apoyarán la campaña de caridad llevada a cabo durante la Pureza. 

La clausura de la exposición "Bendia sea tu pureza" está programada para el 8 de diciembre, coincidiendo con la culminación de las Fiestas Patronales.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.