Carlos Bourrelier. El Retorno del Rey.
Francisco Santiago. El reino de Hispalis es diferente a todos y en todos los aspectos (valga la redundancia). Cuando una persona recibe un agasajo, luego le llueven muchos más y, en esta ocasión con méritos más que reconocidos y merecidos (aunque no todo han sido rosas en su camino).
El Caballero de la Orden de San Clemente, Carlos Bourrelier, saltó a la palestra cofradiera como hermano mayor de la Hermandad del Buen Fin, con la cual no cabe la menor duda que ha realizado un papel más que importante y relevante.
Durante su mandato el Centro de Estimulación Precoz recibió el anuncio del cambio de sede a la calle Jesús del Gran Poder, vivió la Coronación de su Titular Dolorosa y la elección de su Cristo para presidir el Vía Crucis.
En breve pasará a ocupar el cargo de consiliario en la nueva Junta que salga de las elecciones del Buen Fin, es candidato a Vicepresidente del Consejo de Cofradías y su Escaparate en el Corpus Christi 2008, ha recibido el primer premio del concurso municipal.
Pero sin duda alguna, todo esto se hace pequeño cuando el colofón de la historia se produzca el próximo 5 de enero de 2009, cuando encarne al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo.
Si a todos sus logros, se une el salir de vicepresidente junto a la candidatura de Adolfo Arenas… podremos asegurar que Carlos Bourrelier será todo un Rey, digno de los mejores designios.
Felicidades.
Fotos: Francisco Santiago.