¿Es curioso o no? El semáforo del metrocentro
Juan Alberto García Acevedo. No es que haya puesto mal el nombre de nuestra esporádica sección de noticias curiosas, lo que me gustaría saber si esto es una curiosidad o no lo es.
Sí, lo que ven en la foto y está en todo el centro del camino por donde tiene que discurrir la procesión del Corpus, es un semáforo del metrocentro. ¡Pero bueno, ¿Quién es el responsable de revisar el itinerario de la procesión para comprobar que no haya algún obstáculo? Y, ¿no ha visto este semáforo?!. Es pequeño comparado con los ubicados en las calles no peatonales, pero no lo suciente para ser obviado. No sé a que hora los operarios encargados de esparcir el romero y realizar el camino realizaron esta labor, pero me imagino que habrán puesto en conocimiento de sus superiores esta incidencia. Ya que estaba en todo el medio, por lo menos podrían haber realizado el caminito sorteando el obstáculo. Pues no, el semáforo fue testigo mudo de toda la procesión.
Parece increible pero es cierto, que se haya podido pasar por alto un detalle así, ya aunque sea por vergüenza ajena, si de este "detalle" se hubiesen percatado televisiones o fotógrafos foráneos.
Ayer otorgabamos un sobresaliente a Fiestas Mayores por el acierto en la organización del concierto de la Banda Municipal y su interpretación de temas de copla, pero hoy damos un cero "patatero" a los responsables de tamaño descuido.
Si el año pasado nuestra denuncia fue para el romero, recuerdenlo en la noticia relacionada, ese año es el semáforito. Y yo lo que me pregunto, pero esto ¿es curioso o no?. Juzguen ustedes.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.
Noticia relacionada 09/06/2007 El romero tramposo