Otros inventos contra las palomas.
Daniel García Acevedo. Si el pasado mes de agosto le traíamos a esta página la manera de combatir contra las palomas que se les había ocurrido en la Capillita de San José de la calle General Polavieja, colocando unos CD, en esta ocasión les mostramos esta otra forma de luchar contra este animal con un excremento altamente corrosivo.
Es la Parroquia de San Lorenzo, en la Basílica del Gran Poder también está, me imagino que llevará ya algún tiempo y que mucha gente lo habrá visto, pero no nos ha dejado de causar cierta sorpresa ver estos “pinchos” en el remate de casi toda la fachada, tanto la que da para la plaza como la posterior. Incluso en los dos faroles de iluminación que hay junto a la puerta.
Estoy de acuerdo que con el problema de las palomas algo hay que hacer, pero desde luego lo de los CD lo veo antiestético y esto de las puntas metálicas un poco brutal.
A lo mejor una mañana que estemos pasando por San Lorenzo vemos a alguna paloma muerta allí, atravesada por una de estas agujas.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.
Noticias relacionadas: /Noticia.asp?idreg=5989