Multitudinario encuentro de Centros Juveniles Salesianos en Albacete.
El hilo conductor del encuentro, al que acudieron jóvenes de Aragón, la Comunidad Valenciana , Albacete y Murcia, fueron las figuras de San Juan Bosco y Don Quijote de la Mancha , presentados a los jóvenes como dos soñadores que, en el caso del santo Fundador de los Salesianos, trabajó para hacer realidad sus sueños.
Durante el encuentro se leyó un mensaje de Pascual Chávez, Rector Mayor de la Congregación Salesiana , dirigido a los jóvenes participantes y en el que los animaba a convertirse en “el rostro joven de una Iglesia renovada, casa de todos”. Don Pascual alentó a los jóvenes a “no tener miedo de seguir a Jesús, aunque os pida que lo dejéis todo y le sigáis en la vocación a la vida religiosa o sacerdotal; Él nunca defrauda”.
Durante la jornada, y después de la eucaristía, los numerosos jóvenes participaron en diversos talleres artísticos, de expresión, danzas regionales, gastronomía, etc. El encuentro concluyó con una representación teatral y con las palabras de monseñor Francisco Cases, obispo de la diócesis, y Manuel Pérez, alcalde de la ciudad manchega.