Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de San Bernardo. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad de San Bernardo celebra solemne quinario a los titulares, durante los días 24 al 28 de febrero, comenzando a las 20,30 horas y el último día a las 19,45 horas, con el rezo del santo rosario, estando a cargo de la predicación de Rafael Capitas Guerra vicario parroquial de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Espínola.

El domingo 1 de marzo, a las 11 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la misma se hará solemne protestación de fe y sus cofrades renovarán los votos de la Concepción Inmaculada, Asunción a los Cielos y mediación universal de la Santísima Virgen María.

El sábado 14 de marzo, durante toda la tarde estará expuesto en besapiés el Santísimo Cristo de la Salud. Después de la santa misa de 20 horas, se celebrará piadoso Vía-Crucis con la sagrada imagen por las calles del barrio.

El domingo 15 de marzo a las 11 horas, tendrá lugar función solemne de besapiés del Santísimo Cristo de la Salud, que estará expuesto durante todo el día. Tras la celebración de este culto tendrá lugar la subida de la sagrada imagen a su paso procesional.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.