Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Javier Hernández, vestidor de la Esperanza de Triana, premio “Semana Santa de Sevilla de las Artes”


 Arte Sacro. Francisco Javier Hernández, vestidor de la Esperanza de Triana será galardonado con el premio “Semana Santa de Sevilla de las Artes” en la próxima gala  que organiza el equipo del programa cofrade de televisión.

El jurado ha valorado su labor por recuperar la estética tradicional de la dolorosa en su manera de vestir y “devolvernos la Esperanza de los azulejos”. Javier Hernández Lucas ha conseguido que la dolorosa se muestre ahora, delante de sus fieles, mejor que nunca.

La Gala

La II Gala «Semana Santa de Sevilla» tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Lope de Vega y será conducida por José Antonio Rodríguez, Esteban Romera, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Roldán, Paco Robles y Teresa Puig.

Entre los premiados que ya se han dado a conocer:

- Investigación: José Roda Peña
- Obra Social: José Pérez Bernal
- Música: Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal)

- Letras: José Luís Garrido Bustamante

En las próximas horas se publicarán los designados en las categorías de «Innovación», «Artes», una trayectoria.

El programa decano de las televisiones locales regresa a la escena a través de esta gala que servirá, también, para dar gracias a todos los que han prestado su apoyo desde la desaparición de la cadena en la que se venía emitiendo.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.