Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Claver&Egler presentó su cartel de la Semana Santa de Sevilla 2015‏


 Arte Sacro. El jerezano Jaime J. Sánchez García es el autor de un magnífico cartel que se inspira en la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva, en una sencilla composición donde en un segundo plano aparece la luna y la catedral de Sevilla en contraluz.

Esta obra realizada por el diseñador gráfico no es una pintura al uso, ni una imagen tratada por photoshop. La técnica llevada a cabo ha tenido como únicas herramientas un lienzo digital en blanco y sus dotes artísticas utilizando la tableta gráfica.

El cartel fue presentado por el magazine hispalense Claver&Egler Life Style Magazine, en un acto recogido donde estuvo presente el presidente y editor del medio de comunicación que elogió y mostró su contento al contemplar la obra.

Como ha declarado el propio autor del cartel "Aún me queda muchísimo por mejorar, pero creo que mi obra ha cumplido las expectativas puestas en mi persona. Ahora toca ver la opinión de un público cofrade muy exigente y tengo claro que a todo el mundo no le va a gustar, pero personalmente estoy contento con el resultado".

Jaime J. Sánchez García

Jerezano de nacimiento y sevillano de adopción, es hermano de la Humildad y Paciencia de Jerez, y fue director de la web cofrade Torneríacofrade.com y colaborador en Onda Jerez RTV; tras retirarse de la prensa cofrade en el pasado año, ahora dirije la dirección de producción de Claver&Egler LSM.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.