Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Genoveva. Hoy Vía Crucis extraordinario del Señor Cautivo en el abandono de sus Discípulos a San Juan de Ávila


Jesús CautivoArte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva va a realizar el próximo día 31 de marzo vía crucis, por las calles del barrio del Tiro de Linea hasta la remodelada Parroquia de San Juan de Ávila, según dispensa concedida por el vicario general con motivo de la celebración del L Aniversario Fundacional de la Corporación del Lunes Santo.
 
La salida de la procesión con el Señor Cautivo saldrán a las 21 horas de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, recorriendo las siguientes calles: Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño, Parroquia de San Juan de Ávila, Sierra de Gata, Cerros de Úbeda, Osuna, Serrano y Ortega, Avd. de los Teatinos, Romero de Torres y Entrada entorno a las 23 horas (aprox.).
 
Las andas la portarán durante el recorrido hasta la Avd. de los Teatinos, por relevos preestablecidos por los grupos o estamentos que trabajan por la Hermandad de Santa Genoveva, a partir de ahi podrán hacerlo todos los hermanos y hermanas que deseen.
 
Foto: J. A. de la Bandera.
 
Más info en: www.santagenoveva.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.