Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy Vía crucis con el Cristo del Buen Fin. Modificado el recorrido


 Arte Sacro. Hoy, viernes 31 de marzo, a las 21 horas, saldrá el Cristo del Buen Fin en vía crucis por las calles de su barrio. Irá por: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, hasta llegar al Monasterio de San Clemente. Santa Clara, Santa Ana, Santa Clara, Iglesia San Lorenzo, Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina , Plaza de San Antonio, San Vicente y Entrada. 

Se rezárán las estaciones en la comunidad Franciscana, Salesianas, Mercedarias, San Clemente, Reparadoras, Carmelitas, Hermandad de la Soledad , Parroquia, Hermandad del Dulce Nombre, Hermandad del Gran Poder, Marqués de la Mina , Azulejo de San Antonio de Padua, Hermandad de la Pastora y su Hermandad.

El Cristo del Buen Fin será portado en andas e irá acompañado por Capilla Musical. Será llevado a hombros por los miembros de la Junta de Gobierno hasta su salida e igualmente en la última estación hasta el Altar de Besapiés. En el resto de las estaciones podrán ir entrando a portar el Cristo a hombros aquellos hermanos y hermanas que lo deseen, previa autorización del Diputado Mayor de Gobierno y Relaciones, quien como responsable directo del acto penitencial se encontrará en todo momento cerca del Señor, velando porque los relevos se realicen dentro del mayor respeto y orden.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.