Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vía Crucis así como besapiés y besamanos en la Hermandad del Amor de San Juan de Aznalfarache


José Meléndez RodríguezEl Sábado día 1 de Abril, en la parroquia de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, a las 20:00 horas, Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Amor, seguido del besamanos y besapies de Ntra. Sra. De los Dolores y El Stmo. Cristo del Amor.

El día 2 de Abril, después de la misa de las 12, en la misma parroquia se continúa el besapies y besamanos. El mismo día sobre las 13:00h la Sociedad Filarmónica de Pilas dará un concierto en la Parroquia de San José Obrero, esta banda es la misma que acompañará a Ntra. Sra. De los Ángeles en su salida procesional por la cales de esta Villa el Viernes de Dolores.

El día 3 subida a su paso procesional del Stmo. Cristo del amor, y el día 4 el de la Stma. Virgen de los Dolores. Ese mismo día es el retranqueo de la Agrupación parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles, en la capilla de la hermandad del Rocío.

El viernes de dolores, salida procesional de Ntra. Sra. De los Ángeles por las calle de este pueblo. Al día siguiente, sábado de Pasión Salida Procesional del la cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. De los Dolores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.