Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de la revista Sevilla Cofradiera 2016


Arte Sacro. El jueves día 10 a las 21 horas en la Abaceria de San Lorenzo, se presentará la revista Sevilla Cofradiera 2016, la cual está dirigida por Santiago Arenado y Juan Carlos Gallardo.

La presentación correrá a cargo del cofrade Ricardo Laguillo Morejón. En esta edición la cual es la doceava, la portada la ilustra una impresionante fotografía del Señor de la Salud de San Bernardo en su puente, obra del fotógrafo Jose M. Martinez Montilla.

La revista se nutre de firmas tan importantes como las de Ignacio Perez Franco, Javier Marquez, Fco. Javier Padilla, Vicente Flores, Juan Carlos Gallardo, Enrique Aguilar, Mariano Lopez Montes, David Molina Cañete, Manuel V. Duran, Juan Jose Garcia del Valle, Ulises Bidón, J.Ramon Rodriguez de la Borbolla, J. Ramon Muñoz Berros, Eduardo Chia, Julio Jimenez, Fernando Perez, Jose Manuel Leon, entre otros.

Las fotografías son de autores de reconocido prestigio tales como Manuel Agüera, Jose M. Martinez Montilla, Mariano Lopez Montes, Juan Carlos Gallardo, Fco. Javier Montiel, Rafael Alcazar, entre otros.  Destacar que la revista es de difusión gratuita y quienes la reparten son los propios anunciantes.

El acto de presentación de esta noche es de libre asistencia hasta completar aforo, y a todos los asistentes se les obsequiara con un ejemplar.  Durante el acto participara el saetero Jose Perez Leal "El Sacri".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.