Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Calendario de elección de cartelistas, pregoneros e imagen del Vía Crucis de la Hermandades y la que presidirá el Pregón de las Glorias de 2017


La Junta Superior del Consejo de Hdades. y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha fijado el calendario de las elecciones previstas de cartelistas, pregoneros e Imagen que presidirá el Vía Crucis penitencial de las Hdades., así como del Pregón de las Glorias de María, del próximo año 2017.

Día 24 de septiembre: Elección del cartelista y pregonero de la Semana Santa de 2017. A las 13’00 horas, se celebrará una rueda de prensa para presentar a los elegidos para anunciar la Semana Santa desde la perspectiva visual y de la oratoria.

Día 10 de octubre: Elección de la Imagen  que presidirá el Vía Crucis penitencial de las Hdades., en la Cuaresma de 2017.

Día 22 de octubre: Elección del cartelista y pregonero de las Glorias de 2017. A las 13’00 horas se celebrará una rueda de prensa para presentar a los elegidos como cartelista y pregonero.

Día 7 de noviembre: Elección de la Imagen que presidirá el Pregón de las Glorias de 2017.

Día 14 de noviembre: Elección del cartelista del Junio Eucarístico de 2017 y del cartelista del Día de la Virgen 2017.  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.