Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy. Álvaro Carrillo en la X Gala Benéfica Zaqueo


Arte Sacro. El próximo viernes 8 de marzo a partir de las 21:00h, tendrá lugar la X Gala Zaqueo, Asociación para la reinserción social, de internos en los centros penitenciarios, en la sede del emblemático Restaurante la Raza.

Una cena de primera y actuaciones musicales amenizarán esta noche solidaria. Las entradas podrán adquirirse en la entrada, y en la sede de algunas de las hermandades que participan con sus obras asistenciales con esta causa, así la Hermandad de Pasión, o la Hermandad del Sol (Donativo 35€) y con ella colaboraremos con la Casa de Acogida de la Asociación, situada en el barrio de Valdezorras, para personas que tras cumplir sus condenas privadas de libertad, sin medios ni familia, acceden a esta casa para su cuidado y orientación socio laboral con un nutrido grupo de voluntarios y especialistas.

Entre algunas de las actuaciones musicales, destaca la del cantante sevillano Álvaro Carrillo, el cual presentará su nuevo formato musical 2019 "En la Paz del corazón", mezcla de emotivas baladas, pop, y flamenco.

Os animamos a participar en esta Gala y a colaborar con la Asociación Zaqueo por una bonita causa

 

Foto: Fran Cabrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.