Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función solemne y traslado a su capilla del Stmo. Cristo de la Salud de la Carretería


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería consagra en honor y gloria del Santísimo Cristo de la Salud y de María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Santa Cruz solemne quinario durante los días 20 al 24 de febrero comenzando a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y santa misa con homilía a cargo de fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P. párroco de San Jacinto.

El sábado día 25 de febrero al finalizar la misa de las 18:30 horas se celebrará solemne Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud hasta la Catedral.

El recorrido será el siguiente: Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Constitución, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de Palos. 

El domingo 26 de febrero a las 13:15 horas se celebrará en la Catedral solemne función principal de instituto. Al finalizar el Santísimo Cristo de la Salud, será trasladado a la capilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.