Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentación del libro Mi Cristo Roto


Arte Sacro. El salón de actos del Excmo. Ateneo de Sevilla, a rebosar, acogió la presentación de la 16 edición de la obra "Mi Cristo Roto", del padre Ramón Cué. Una nueva publicación que en esta ocasión ha sido reeditada por la editorial SevillaPress.

El acto contó con la presencia del periodista y coordinador de la obra, Miguel Gallardo, a quien acompañaron en la mesa: Emilio Boja Malavé, presidente de la Docta Casa, los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo, el periodista Paco Correal y el historiador Pablo Borrallo.

La obra, con fotografías de todos los crucificados de la Semana Santa de Sevilla, cuenta con la colaboración de prestigiosas firmas de la ciudad como Paco Correal, periodista de Diario de Sevilla y reciente Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla en 2022; Isabel Fayos, pregonera de la Semana Santa de Triana; José Joaquín Gallardo, abogado y exdecano del Colegio de Abogados de Sevilla; Luis Carlos Peris, periodista de Diario de Sevilla; Javier Rubio, redactor jefe de ABC de Sevilla; Juan Salas, director de la revista Cuaresma; Francisco Gallardo, médico y escritor; Reyes Aguilar, escritora; y fray Juan José Rodríguez Mejías, rector del Santuario de Regla de Chipiona; además de los pies de fotos del historiador y escritor Pablo Borrallo.

El libro se encuentra disponible en librerías y sitios web.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.