Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Salud de Monte-Sión presidió el Vía Crucis por la feligresía


Daniel García Acevedo. La hermandad de Monte-Sión concluyó los cultos en honor del Stmo. Cristo de la Salud ayer sábado con el besapies y posterior rezo del Vía Crucis por las calles del barrio.

Las puertas de la capilla del Rosario se abrieron a las 19 horas para que el cortejo comenzara a salir, con la cruz alzada fllanqueada por dos ciriales. Tras el tramo de cirios, el estandarte y los acólitos, aparecian las andas que portaban al Señor de la Salud, portada por sus hermanos.

El recorrido fue: Feria, Madre María Purísima, Viriato, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Feria.

Se visitaron los templos de San Juan de la Palma y la Divina Pastora y los conventos del Pozo Santo, Espíritu Santo y Santa Ángela de la Cruz. También fue vuelto a la Residencia de la Tercera de Edad de San Juan de la Palma.

Acompañó un trío de capilla de la Banda de música de la Cruz Roja.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.