Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro hace un año


 Arte Sacro. El 10 de junio de 2005 en esta web les traíamos los siguientes titulares: Juan Miguel Vega pregonará a la Esperanza, nota de prensa de la junta de gobierno de la hermandad de la O, José Castro Aguirre despedido con una gran ovación ante su último cabildo de oficiales, este domingo toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la hermandad de Reina de Todos los Santos, el baloncesto impidió la retransmisión de "Semana Santa en Sevilla" de Sevilla TV, presentación del cartel y boletín extraordinario conmemorativos del centenario del Carmen de San Gil y misa con motivo del cincuenta aniversario de sacerdocio de D. Francisco Pérez Domínguez en la hermandad de Ntra. Sra. del Juncal.

Además de estas noticias aparecía una entrevista al hermano mayor de la Virgen de la Salud, Eduardo Ybarra, con el titular: Entrevista a D. Eduardo Ybarra Hermano Mayor de Ntra. Sra. de la Salud: " todas las hermandades hay que considerarlas y tratarlas por igual no podemos hacer distingos". Andrés Martín / Francisco Santiago.

La noticia con la que le vamos a dejar y es el enlace de abajo es la siguiente: San Isidoro recupera su procesión Eucarística.

Noticia relacionada: 10/06/05 /Noticia.asp?idreg=5261









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.