Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continua la X Velá de Santa Catalina organizada por la Hermandad de La Exaltación


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos de La Exaltación ha
acordado, previa autorización del Distrito del Casco Antiguo, celebrar, en colaboración de los vecinos y comerciantes de la collación  la "X Velá Popular de Santa Catalina (1997-2006)", en la Plaza Ponce de León durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio de 2.006.

En dicha Velada se instalará (D.m.) una Tómbola Benéfica que tendrá por objeto la recaudación de fondos destinados exclusivamente a la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales de la Corporación.

Año tras año; gracias al trabajo de un reducido número de hermanos y los comentarios de aliento de vecinos y comerciantes de la collación, se fue consolidando esta celebración e incluso ampliando con la instalación al año siguiente de nuestra Tómbola Benéfica. Este evento trata de fomentar la convivencia entre los vecinos del barrio, y de estos con la Hermandad, proporcionando un marco de convivencia donde se conozcan mejor y estrechen sus lazos de amistad y cooperación; tratando de colaborar con nuestro entorno desde nuestra posición de comunidad cristiana de fieles.

Contribuyen con los fines corporativos, actuando de forma desinteresada, el siguiente elenco de artistas: Academia de Baile de ANGELITA MILLA, JAVIER TRAVERSO (Sevillanas), ANGEL FERNANDEZ (Copla), GRUPO "AIRE NUESTRO"(Sevillanas y Rumbas); Academia de Baile de SOLEDAD REBOLLAR, Grupo "CON MUCHO ARTE" (Sevillanas y Rumbas), CORO ARMONIA (Sevillanas y Rumbas), JULY Y MANOLI (Canción Española) y nuestro entrañable hermano PEPE PEREJIL, a la guitarra ANTONIO CRUZ y JOSE A. RODRÍGUEZ.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.