Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Antonio Urzaiz, nuevo director general de la Fundación universitaria San Pablo CEU


Arte Sacro. El patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha nombrado a Antonio Urzaiz Gutiérrez de Terán nuevo director general de la institución, sustituyendo en el cargo a Carlos Mayor Oreja. Hasta ahora, Urzaiz desempeñaba la secretaría general de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (FSPA-CEU). Anteriormente, fue director de Organización y Recursos Humanos de esta Fundación andaluza radicada en el campus universitario de Bormujos (Sevilla). Agustín García Rodero le sustituirá como secretario de la FSPA-CEU.

De esta forma, Urzaiz pasa a formar parte del nuevo organigrama directivo que está creando el nuevo presidente de la ACdP, Alfredo Dagnino, que ha sustituido en el cargo a Alfonso Coronel de Palma, que ha agotado sus dos mandatos y que desde hace unos meses ocupa el cargo de presidente-consejero delegado de la Cadena Cope.

Sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.