Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy vía crucis del Consejo de Hermandades con el Cristo de la Agonía (Morón de la Frontera)


Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Agonia y Ntra. Sra. de Loreto de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, tendrá próximamente los siguientes actos y cultos:

Viernes,23 febrero, 8 de la tarde: Misa en honor a los hermanos difuntos de la Hermanadad.

Sábado,24 febrero, 7 de la tarde: Acto penintencial comunitario y a continuación, la misa solemne al Sto. Cristo de la Agonia en el Huerto, y al termino de ésta estará expuesta la imagen a su devoto besapies.

Domingo,25 febrero, 18:30 horas: Translado desde la Parroquia San Francisco a San Miguel de la imagen del Sto. Cristo de la Agonía en el Huerto, se llevará a cabo en procesión con el siguiente recorrido: Plaza San Francisco, calle San Francisco, García Marín, Bosque, Plaza de la Inmaculada, Ánimas, San MIguel, Plaza de San Miguel y entrada por la puerta lateral.

Lunes, 26 febrero, 9 de la noche: Tendrá lugar el piadoso del Vía Crucis del Consejo General de Hermandades, con la imagen del Sto. Cristo de la Agonía en el Huerto, con el siguiente recorrido: Plaza San Miguel, San Miguel, Ánimas, Plaza de la Inmaculada, Bosque, Espinos, Rinconada, Reyes Benítez, Plaza San Francisco y entrada en el templo.

Más info en: http://groups.msn.com/semanasantamoron/noticias2.msnw










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.