Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento de Sevilla adjudica su contrato de comunicaciones móviles a Vodafone España


Sevilla Información.  El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado la adjudicación del servicio de comunicaciones móviles a Vodafone España, por un periodo de  cinco años.

Esta adjudicación supone la prestación de servicios de comunicaciones móviles de voz y datos  por un valor cercano a 7,4 millones de Euros en los próximos 5 años; y con una estimación aproximada de 2.500 líneas de voz y 500 de datos.

Con esta resolución el Ayuntamiento de Sevilla deposita su confianza en la operadora Vodafone  para dotar de infraestructura de comunicaciones móviles tanto al consistorio municipal como a todos sus organismos dependientes.

Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 25 países, y acuerdos con otros 38 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de los 206 millones de clientes proporcionales. Los 15 millones de clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.