Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Música. Las Nieves de Olivares firman por dos años con Los Gitanos


Arte Sacro. Jacobo García López, en calidad de vicepresidente de la Banda de Musica de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares, comunica a este portal cofradiero, que la banda a la que representa, el 13 de junio, firmó durante los próximos dos años (2008 y 2009) para tocar tras el palio de María Santísima de las Angustias, titular de la Hermandad de Los Gitanos.

La corporación de la Madrugá se ha basado para prescindir de la Cruz Roja en el propio contrato firmado con esta entidad musical, en el cual se especificaba que se podía rescindir el mismo, con una anterioridad de nueve meses a la próxima Semana Santa, plazo que se cumplía (presumiblemente) el día 15 de junio.

En el 2008 y tras 17 años tocando en la Capital, desde que comenzaran en 1991 con el Cerro, tocarán en las hermandades de Los Dolores de Torreblanca, San Roque, Cerro del Águila, Buen Fin, Negritos y Gitanos.

Noticia relacionada: 14/06/2007-Última hora. Comunicado de prensa de la banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla

Foto: Juan Antonio de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.