Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Comunicado de prensa de la banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla


 Yo, Moises Viretti Fernández, responsable de los medios de comunicación de la Banda de Música, Cornetas y Tambores de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla comunico en nombre de nuestro Director José Ignacio Cansino González y su Junta Directiva, que la Hermandad Sacramental de los Gitanos, rompe el contrato que en su día se firmo para los próximos cuatro años.

En los próximos días, nuestro Director dará mas detalles sobre el caso en los distintos medios de comunicación (televisión, prensa, radio, etc.). En la tarde de ayer, José Ignacio Cansino fue citado por dicha hermandad para darle la noticia.

Tras 44 años tras el manto de María Santísima de las Angustias, nuestra banda deja de tocar a tan añorada imagen. Terminar informando que la Junta Directiva de dicha Banda de Música queda totalmente decepcionada por la acción de la Hermandad que procesiona en la Madruga.

Noticias relacionadas: 23/05/2007- Opinión. Igualás, marchas y caprichos.... Cruz de Malta










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.